REAPARECE AMLO CON LA PROMESA DE VACUNA PARA ADULTOS MAYORES Y RECHAZA UTILIZAR CUBREBOCAS

La reaparición del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se resume en su rechazo al uso de cubrebocas y otra vez, la promesa de vacunar a los adultos mayores, según sus datos, en marzo y abril, cuando en Mexico no se termina de vacunar al personal hospitalario de la primera línea.

Después de enfermar, al parecer, de COVID-19, López Obrador reapareció en la conferencia matutina, repuesto y de buen ánimo, con la decisión de no utilizar cubrebocad, “porque los médicos me dicen que ya no puedo contagiar”.

En el tema importante, el jefe del Ejecutivo federal ratificó la promesa de vacunar a los adultos mayores para el mes de marzo, primera dosis, y en abril, segunda dosis.

La declaración se da cuando en México no se termina de vacunar al personal hospitalario que está en la primera línea de atención a enfermos de COVID-19, por la simple razón de que no llegó el número necesario de dosis y peor aún es que en unos días más se necesitará aplicar la segunda dosis a los ya vacunados.

La llamada “esperanza de la vacuna” imperó en la conferencia “mañanera”.

Deja una respuesta