
Agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron a un individuo, en el estacionamiento de la Central de Abastos de Toluca, que momentos antes probablemente habría despojado de sus pertenencias a una persona con lujo de violencia.
La acción de los uniformados es bien vista por la ciudadanía en general, porque los asaltos a mano armada y con lujo de violencia son “el pan de cada día” en la Central de Abastos de Toluca.
La presencia de la Policía Estatal en este centro es fundamental e incluso se necesita la presencia de la Guardia Nacional, por extorsiones a los dueños de bodegas y el sin fin de asaltos a compradores, especialmente comerciantes que surten sus negocios diseminados en Toluca y municipios circunvecinos.
En horabuena por esta primera captura que debe ser el principio de una serie de detenciones de asaltantes que operan a diestra y siniestra en esas instalaciones comerciales.