Juan Carlos Hernández Bejar y Patricia Martínez Bernal, también conocidos como los “Monstruos de Ecatepec”, fueron sentenciados a prisión vitalicia, por el asesinato de una menor de 13 años de edad.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que de 2019 a la fecha estos sujetos suman 10 condenas en su contra, nueve de ellas por feminicidio.
Hernández Bejar y Martínez Bernal fueron detenidos el día 4 de octubre de 2018, en calles de la colonia Jardines de Morelos, del municipio de Ecatepec, cuando llevaban consigo una carriola en la que transportaban restos humanos, por ello fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público y luego remitidos ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.