SÍ ERES UNA O UN ENAMORADO DE LOS AUTOS NO VEAS ESTE VIDEO 😵

🎥: Redes Sociales

Para los que no son aficionados a los autos deben saber que las pérdidas materiales, por la inundación en el municipio de Metepec, siguen subiendo como la espuma.

Las agencia de autos nuevos BMW y Mini se suma al escenario de “autos nadando”, por el fracaso de la obra para el sistema de retención de agua pluvial en la vialidad Toluca-Tenango, llevada a cabo por el Ayuntamiento de Metepec y anunciada “con bombos y platillos” por la alcaldesa Gabriela Gamboa Sánchez, con una inversión de más de 5.5 millones de pesos.

Si bien la Familia Mena logró hacer un enorme y redondo negocio con la renta de patrullas y motos al Ayuntamiento de Toluca, a cargo de Juan Rodolfo Sánchez Gómez, de extracción del Partido Morena, ahora no lo fue tanto con los autos nuevos estacionados en su agencia de Metepec, porque decenas y decenas de vehículos “nadaron” en los patios de sus instalaciones.

Cuantiosas pérdidas materiales a lo largo y a lo ancho de Metepec. Pese a ello, nadie da la cara. El Gobierno Municipal de Metepec echa culpas por doquier. Mientras, la presidenta municipal con licencia, Gabriela Gamboa Sánchez, tampoco da la cara.

¡Más de 5.5 millones de pesos tirados a la basura o mejor dicho, se lo llevó la inundación!

Deja una respuesta