- Es el único candidato con propuestas tangibles, cercano a la gente, con la capacidad y experiencia para gobernar, señalaron más de un centenar de lópezobradoristas.
- En Baja California, intereses mezquinos le dieron la espalda a las causas que dieron origen al movimiento de AMLO, aseguraron.
Playas de Rosario, Baja California, 12 de mayo de 2021.- Luego de la adhesión de más de cien lopezobradoristas a su campaña proselitista, al manifestar no estar dispuestos a solapar la corrupción, ni las maniobras por medio de las que el actual gobierno del Estado de Baja California pretende apropiarse del patrimonio y riquezas de los mexicanos, el candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la gubernatura, Jorge Hank Rhon, manifestó su beneplácito, seguro de que el próximo 6 de junio “la victoria será nuestra”.
La tarde de ayer, en la capital del Estado de Baja California, decenas de simpatizantes del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, encabezados por el doctor Jaime Enrique de Mendoza Batis, se pronunciaron a favor del proyecto de gobierno encabezado por Hank Rhon, al señalar que “en Baja California, quienes ostentan el poder, traicionaron las causas que le dieron origen, por lo que ven en la figura del candidato pesista la posibilidad real de devolver a la entidad la pujanza y seguridad que la caracterizaba”.
Acompañado por diferentes actores políticos, identificados con el partido en el poder, Mendoza Batis reconoció en la figura de Hank Rhon “al único candidato con propuestas tangibles, cercano a la gente, con la capacidad y experiencia necesarias para sacar a nuestro Estado de Baja California del hoyo en que lo metieron los intereses aviesos de unos cuantos”.
Entre los integrantes de esta alianza a favor de Jorge Hank Rhon, estuvo el regidor morenista Ricardo Morenos, Iván Alanis, José Rubio, Habana Montes, Juan Carlos Solís, Ana Iris Melgar y Francisco Ríos, entre decenas de ciudadanos, todas y todos preocupados por Baja California.