MAURILIO HERNÁNDEZ DESESPERADO AL VER COMO MORENA SE DESPLOMA

  • Que presente las pruebas de las supuestas agresiones: Enrique Vargas del Villar.

El presidente de la Comisión Política del PAN en el Estado de México, Enrique Vargas del Villar, retó al morenista Maurilio Hernández González, presidente con licencia de la Junta de Coordinación Política de la LX Legislatura del Estado de México, para que documente las agresiones que dice se han registrado en contra del candidato del Partido Morena al gobierno de Huixquilucan.

«Que se ponga fecha y hora para que, con documentos en mano, compruebe que se ha violentado el proceso electoral en Huixquilucan», expresó el dirigente panista.

Vargas del Villar dijo que por el contrario, en Huixquilucan, el Partido Morena y su candidato han tratado de generar violencia, han borrado bardas de Acción Nacional que contaban con el permiso para promocionar a los abanderados del blanquiazul.

Por esta acción, que sí está documentada, es que se iniciará la denuncia correspondiente, por delitos electorales.

El presidente de la Comisión Política del PAN llamó a Maurilio Hernández a poner orden en su partido, a conducirse con civilidad política y no enrarecer el clima electoral en la entidad.

“La desesperación de Morena y sus aliados, por ver como se están desplomando, los está llevando a actuar de manera agresiva y desesperada; tan solo en Huixquilucan, el candidato de la Alianza “Juntos Haremos Historia”al gobierno de Huixquilucan está 23 puntos abajo de la abanderada de Acción Nacional, Romina Contreras”, puntualizó.

Deja una respuesta