VALLE DE CHALCO, Estado de México.- La precandidata de MORENA-PVEM-PT a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez señaló que en Valle de Chalco dos de cada tres mexiquenses viven en pobreza extrema y sometidos por la delincuencia, a causa de la
indiferencia de autoridades.
“Valle de Chalco ha sido sepultado en la pobreza y la delincuencia. Se ha hecho muy poco o casi nada para cambiar esta realidad, pero el cambio ya está cerca para todo el Estado de México”, recalcó.
Ante más de 20 mil militantes y simpatizantes, en el estadio de futbol Luis Donaldo Colosio, Delfina Gómez aseguró que cuando llegue el cambio después de 100 años de corrupción, el pueblo verá un nuevo amanecer, iluminado por la esperanza y libre de mentiras.

En su participación, el Coordinador General de la precampaña, Horacio Duarte mencionó que la candidata del partido de la corrupción dice que hay que ser valientes, “pero allá son valientes para querer engañar y engatusar a la gente, cuando durante 100 años han sometido al Estado de México al atraso, la corrupción y el subdesarrollo”.
Por su parte, Higinio Martínez, Delegado Especial de MORENA para el proceso electoral en el Estado de México, recordó que la mayoría en Valle de Chalco respaldó hace seis años a Delfina Gómez, “Aquí ella arrasó; el fraude nos lo hicieron en otro lado, pero ahora no lo vamos a permitir, ahora somos muchos más y estamos listos para el cambio”.
