El presidente municipal de Lerma, Miguel Ángel Ramírez Ponce, entregó obras de infraestructura en instituciones educativas del municipio, para el mejor funcionamiento de los planteles y contribuir al desarrollo de las y los estudiantes de San Nicolás Peralta y Santiago Analco.



“La administración municipal destina 43 por ciento del presupuesto a obra pública, y seguiremos invirtiendo en estas obras para mejorar las instalaciones educativas”, dijo.
En gira de trabajo, entregó el arcotecho de la escuela telesecundaria “Manuel Gutiérrez Nájera”, en la comunidad de San Nicolás Peralta, con lo que poco más de 90 alumnos podrán desarrollar sin contratiempos sus actividades académicas, deportivas, culturales y recreativas.

En esta misma comunidad, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF municipal, Marisol Mote Martínez, el alcalde Ramírez Ponce inauguró los nuevos módulos sanitarios de la primaria “Francisco I. Madero”, una obra que beneficia a 605 alumnos de los turnos matutino y vespertino.


En presencia de miembros del ayuntamiento, y en atención a las gestiones de la comunidad educativa, hizo entrega de la techumbre de la explanada cívica del Jardín de Niños “Vicente Guerrero”, en la comunidad de Santiago Analco que, de igual manera, permitirá a los pequeños desarrollar las actividades al aire libre.
