TLALNEPANTLA, Estado de México.- Delfina Gómez, precandidata única de MORENA a la gubernatura del Estado de México, afirmó que ya viene el cambio y es imparable, en gran medida por las mujeres, “que somos la esperanza y la fortaleza de la transformación”.
En su gira por Tlalnepantla, destacó que gracias a este sector de la población la Cuarta Transformación se ha fortalecido y se ha ido acrecentando, y dijo, “con nosotras se fortalece este proyecto de nación. Estoy muy orgullosa de ser, junto a ustedes, parte de este movimiento”.
En este punto, la precandidata única de MORENA a la gubernatura del Estado de México subrayó que las mujeres y hombres, militantes y simpatizantes, el ejército de MORENA, “¡ya está listo!” para esta batalla maestra.
“Y con el apoyo de nuestros compañeros, ¿a poco no lo podemos lograr? Claro que sí. Tenemos la gran oportunidad de lograr lo que tanto anhelamos: el cambio verdadero para todos. Creo que ya estamos en este proceso”, aseguró.
Horacio Duarte Olivares, coordinador general de la precampaña de MORENA en el Estado de México, refirió que se percibe una guerra sucia que han emprendido en contra del movimiento, pero indicó que existe una amplia y clara ventaja “y están muy enojados” sus orquestadores.
Aseguró que el cambio nadie lo detiene, ni la guerra sucia, ni las mentiras impedirán que el pueblo del Estado de México pueda lograr la tan anhelada transformación. “Estamos todos listos”.