“Aquí estuvieron ¿Y qué hicieron? ¡Nada!”, ¡Ya basta de inseguridad!, expuso Delfina Gómez Álvarez, precandidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, ante militantes y simpatizantes, en el auditorio municipal de Cuautitlán Izcalli.
La precandidata afirmó que si hay un municipio que tendrá mucho que decir este año es Cuautitlán Izcalli, porque ya fue gobernado por una aspirante a la gubernatura (Alejandra Del Moral) y conocen bien el engaño y la corrupción de quienes hoy pretenden seguir usando el poder para su beneficio.

“De aquí son, de Cuautitlán Izcalli, el pueblo los corrió hace unos años. Porque no hicieron nada…Siendo organizados y estando unidos ¡ni el polvo nos van a ver!; en dos semanas hemos recorrido 25 municipios y ya hemos escuchado a 200 mil simpatizantes y militantes, y sólo de ver su organización y sus ganas de un cambio estoy segura que vamos a lograr nuestro objetivo” aseguró.
Delfina Gómez destacó que las mujeres del Movimiento de la Cuarta Transformación son primordiales en la esperanza del cambio, por lo que serán parte esencial del trabajo en este proceso.