FIRMA LERMA CONVENIO DE COORDINACIÓN CON TIANGUISTENCO, OCOYOACAC Y CINCO MUNICIPIOS MÁS

El alcalde de Lerma, Miguel Ángel Ramírez Ponce, participó en la firma del Convenio Marco de Coordinación Municipal entre Lerma, Ocoyoacac y los municipios que integran la Zona Metropolitana de Tianguistenco, con el objetivo de impulsar el desarrollo urbano sustentable y armónico en la zona.

El acto protocolario, encabezado por el secretario de Desarrollo Urbano y Obra, Rafael Díaz Leal Barrueta, se llevó a cabo en Tianguistenco, con la asistencia de José Ozuna, representante del secretario General de Gobierno, Luis Felipe Puente; alcaldes, diputados y representantes de diversas secretarías del gobierno del Estado de México.

Durante el evento, también se realizó la primera sesión ordinaria de la Comisión Metropolitana de Tianguistenco, cuyo alcalde, Diego Moreno Valle, fungió como anfitrión.

Además, se formalizó el Observatorio Metropolitano Mexiquense para la Zona Metropolitana de Tianguistenco, que coordina la Universidad Autónoma Metropolitana, plantel Lerma.

La Comisión Metropolitana de Tianguistenco está integrada por Almoloya del Río, Santa Cruz Atizapán, Capulhuac, Xalatlaco, Texcalyacac y Tianguistenco.

Deja una respuesta