Con motivo del Día de la Familia, 111 parejas contrajeron nupcias a través de las Bodas Comunitarias realizadas en una emotiva ceremonia civil en Lerma.
Acompañadas de sus familiares, formalizaron su matrimonio ante el juez del registro civil durante un acto encabezado por el alcalde Miguel Ángel Ramírez Ponce y Marisol Mote Martinez, presidenta del DIF municipal, organizadora del evento.





Ante el diputado Jaime Cervantes Sánchez, el presidente municipal dijo que de esta forma se les da seguridad jurídica a las familias formadas por cada una de las parejas contrayentes, a quienes felicitó por tomar esta gran decisión.
Marisol Mote expresó que de esta forma se contribuye a fortalecer el núcleo social y a mantener las familias unidas, que es de vital importancia para la sociedad.
Jaime Cervantes se congratuló por este importante acontecimiento y deseó la mejor de las suertes a los nuevos matrimonios.







Las novias recibieron un ramo de flores, un grupo musical amenizó el evento, se rifaron viajes a Acapulco y el punto culminante se dio con el brindis protagonizado por todas las nuevas parejas de esposos. Por supuesto, también hubo partida de pastel.
A esta jornada de Matrimonios Colectivos, realizada en Plaza Sendero, también asistieron la sindica municipal Paola Gabriela Guevara,
los regidores Alfonso García y Heriberto De la Cruz, así como Ángel Valdés, secretario del Ayuntamiento.