Morena y sus aliados siempre juegan articulados con el PRI y sus aliados, prueba de ello son los cuatro gobernadores que entregaron sus estados, que fueron calificados como corruptos y que ahora los tienen trabajando para ellos en embajadas, afirmó Juan Manuel Zepeda Hernandez, líder estatal de Movimiento Ciudadano (MC), luego de una reunión, presidida por Dante Alfonso Delgado Rannauro, líder nacional, en la que se anunció que este partido político no participa con candidato en la elección para renovar la gubernatura del Estado de México.
Sin embargo, el dirigente de movimiento naranja advirtió que su partido y él estarán vigilantes de estas campañas, “porque existe derroche en ambos proyectos, es decir en el de Morena y sus aliados, así como en el del PRI y sus aliados”.
Juan Zepeda dijo que “gane quien gane la elección, en él y en Movimiento Ciudadano tendrán a un contralor para exigirles resultados y estaremos encima de ellos para que no engañen ni simulen”, advirtió de manera firme y categórica.
En esta ocasión, Movimiento Ciudadano no inscribirá candidato para la renovación de la gubernatura del Estado de México.