El presidente municipal de Lerma, Miguel Ángel Ramírez Ponce, encabezó la ceremonia de entrega de un sistema de captación de aguas pluviales, comedores ecológicos y ejemplares de libros para conformar una biblioteca verde, aportados por Bimbo, en la primaria «Ing. Anselmo Camacho» de San Francisco Xochicuautla.
Ante la presidenta del DIF Lerma, Marisol Mote Martínez, y José Luis Licea Guzmán, gerente de la Planta Barcel Lerma y representante de Grupo Bimbo, las autoridades escolares agradecieron a dicha empresa y al Ayuntamiento de Lerma la buena coordinación qué permitió la realización de estos proyectos.


Posteriormente, el alcalde inauguró 2 aulas en el Jardín de Niños «Manuel González Flores», de Santa María Atarasquillo, para mejorar las condiciones de desarrollo educativo de los alumnos de dicho plantel.






Más tarde, encabezó la entrega del drenaje sanitario a base de encortinado (embovedado) en las inmediaciones de la primaria «Miguel Hidalgo», así como de la calle Ejidal en la misma comunidad.
José Francisco Ozuna Rodríguez, representante del gobernador Alfredo Del Mazo Maza, hizo un reconocimiento a Ramírez Ponce por el trabajo realizado a lo largo de su administración, y comentó que Lerma «siempre contará con el respaldo del gobierno estatal para el desarrollo de proyectos que beneficien a las familias lemrneses».
Miguel Ángel Ramírez señaló que este año su gobierno realizará más de 300 obras, entre ellas, más de 180 nuevas calles, en todas las regiones del municipio.
Agradeció al gobernador Alfredo Del Mazo por mantenerse cerca de Lerma y apoyar al municipio en todo lo necesario para impulsar una mejor calidad de vida de las familias lermenses.
Por su parte, Víctor Eric González Lugo, felicitó a Miguel Ángel Ramírez por desarrollar obras que amplían las vías de comunicación en el municipio.