!Noé Colin Rodríguez, Presente!, ¡Noé Colín Rodríguez, Presente!, ¡Noé Colin Rodríguez,Presente!, el último Pase de Lista del Héroe, Policía, Padre, Esposo, Hijo, Hermano, Tío, Yerno, caído en el cumplimiento de su deber.
Metepec está de luto, pero Noé vuela alto, muy alto, al ofrendar su vida por la seguridad de la ciudadanía, por la integridad física y patrimonial de todas y de todos los metepequenses.
Merecida ceremonia de honores para el policía tercero Noé Colin Rodríguez, con la presencia del presidente municipal, Fernando Flores Fernández, así como de las y los integrantes de la familia del Honbre Íntegro, Honrado, Responsable y Ejemplar que siempre fue Noé, “apreciado compañero de la corporación, al que extrañaremos, pero al que siempre recordaremos”, señaló Flores Fernández.

Honores sinceros para el uniformado que enfrentó a la delincuencia para proteger y salvar la vida de personas inocentes. Noé, ejemplo de una carrera policiaca profesional y eficiente. A un costado del ataúd, la bandera de México ondea a media asta, por la lamentable pérdida. Otra bandera nacional en el féretro, junto a la bandera del agrupamiento de Noé, es retirada para entregarla a su esposa, a la familia, como símbolo de honor, respeto y solidaridad. Es la bandera que recuerda a Noé, al Ejemplar Servidor Público, al Héroe y al Policía.

Sus deudos, con lágrimas en los ojos, escuchan las salvas en su honor. El dolor de su partida es palpable en familiares, autoridades, policías y en todos los presentes. Un moño negro a la entrada del edificio edilicio confirma el doloroso luto que vive Metepec y sus habitantes.

Fernando Flores Fernández manifiesta la solidaridad del gobierno municipal para con la familia, “no están solos, ni nunca lo estarán, siempre estaremos con ustedes, siempre los apoyaremos, estemos o no aquí”.
El sufrimiento por la caída del compañero en el cumplimiento del deber también se ve reflejado en todas y todos los elementos. Los cuatro policías ante el féretro se observan consternados, tristes y dolidos. Murió Noé, además, se reporta grave al también compañero policía Ramón García Torres, cuyo pronóstico médico es reservado.
¡Metepec llora la pérdida de un Héroe, la pérdida del Héroe Noé Colin Rodríguez!
