MOTOCICLETA SIN PLACAS DE JOVEN DETENIDO EN LERMA SE ENVIÓ AL CORRALÓN, ACLARA POLICÍA MUNICIPAL

La Dirección de Seguridad Pública de Lerma desmintió la versión de una página de Facebook respecto a que agentes suyos se hayan apoderado de la motocicleta de un menor, a quien detuvieron por inhalar sustancias tóxicas en vía pública y alterar el orden.

Aclaró que dicho vehículo fue enviado al corralón por falta de placas de circulación y que el menor fue detenido y presentado ante las autoridades correspondientes por haber sido encontrado inhalando sustancias tóxicas y alterando el orden público.

«En consecuencia, se desmiente el señalar que en algún momento los elementos de seguridad tomaron posesión de la motocicleta en mención”, subrayó la dependencia municipal.

Además, exhortó a la población a no confiar en páginas de redes sociales que solo buscan generar confusión y alarma, como el caso de QUE POCA MADRE Lerma que dio a conocer esa noticia falsa.

«Somos una nueva policía, comprometida con valores institucionales, vocación y servicio. Es por ello que agradecemos el apoyo de los ciudadanos que contribuyen en el ejercicio de la seguridad”, agregó.

También invito a la ciudadanía a informarse a través de los canales oficiales, para lo cual puso a su disposición los Teléfonos de emergencia:
7282854747
7282851145
7282813500

Y la página:
facebook.com/seguridadpublicalerma

Deja una respuesta