QUE SE DETENGA EL “JUEGO SUCIO” EN MI CONTRA: MARCELO EBRARD

  • En Zinacantepec se reunión con indígenas mazahuas del Valle de Toluca.

Luego de que en la capital del país, Marcelo Ebrard Casaubón, aspirante a la Coordinación Nacional de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación, acusó que se está utilizando parte del aparato gubernamental para favorecer a la “corcholata” Claudia Sheinbaum, a fin de que sea ella la elegida, el político sostuvo que no teme ser sancionado por parte de la dirigencia nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), que está a cargo de Mario Martín Delgado Carrillo.

También en la Ciudad de México, Ebrard manifestó que se hace un acarreo desaforado y brigadeo intensivo en muchos estados de la república mexicana inclinado a favor de Sheinbaum Pardo.

“¿Por qué sancionar?, no. Lo que yo dije en la mañana está dicho, que es, hay acarreo, hay brigadeo, entonces están a tiempo de interrumpirlo, mañana (jueves) se inicia la etapa final (para definir quien será el coordinador nacional), y vemos en los últimos días que esto se aceleró (el acarreo y brigadeo), ¿Por qué se aceleró?, pues porque han de sentir riesgo, no veo otra explicación por las encuestas”, manifestó en el municipio de Zinacantepec el aspirante a la presidencia de la república.

Pidió al líder nacional morenista, Mario Delgado, a que ponga una acción inmediata “eso es lo que yo le estoy pidiendo a Morena y yo espero que la dirigencia de Morena, pues ponga una acción inmediata, eso es todo”.

Ebrard Casaubón consideró que el pronunciamiento realizado en la Ciudad de México no es un amago, sino una posición para que acabe la “campaña negra” en su contra.

“Esta decisión es Claudia o yo, la visión de Claudia es que ya llegamos, pero tenemos que ir a otro nivel, es una lucha por el futuro, la decisión real es Marcelo o Claudia, eso es lo que hay que decidir, que Morena, la dirigencia actúe a la altura de lo que es este movimiento”, expresó en la capital del país.

REUNIÓN CON MAZAHUAS

Ante decenas de personas, Marcelo Ebrard Casaubón, aspirante a la Coordinación Nacional de los Comités de la Defensa de la 4T, sostuvo que está muy preocupado “y no debemos permitir que estén actuando en contra del movimiento que tenemos nosotros, todos los que estamos en este movimiento hemos luchado para que sea el pueblo el que manda, queremos que la gente decida libremente si va Claudia o voy yo, porque somos dos finalistas. Lo que no se vale, es que haya juego sucio, no se vale que manden brigadas a decirle a la gente que no vote por mi o no me apoye porque les van a quitar sus apoyos”.

Deja una respuesta