ALCALDE DE LERMA INAUGURA CALLES EN LA UNIDAD HUITZIZILAPAN

El alcalde Miguel Ángel Ramírez Ponce realizó una gira de trabajo en La Unidad, Huitzizilapan, donde llevó a cabo la entrega de tres calles: Cerrada de Juárez, Manzana y Fresa.

Ante delegados, copacis y ciudadanía en general, el presidente municipal reconoció el trabajo de gestión y la unidad entre las autoridades auxiliares y la población para dar paso a la construcción de obras de impacto social en beneficio de los vecinos de la zona.

“La Unidad Huitzizilapan es una comunidad que privilegia la unidad entre autoridades y vecinos. Hemos estado hablando de algunos proyectos y quiero decirles que continuaremos trabajando y realizando acciones en todas y cada una de las regiones, con la entrega de diversas obras como escuelas, deportivas, obras magnas y calles como las que hoy se están entregando”, destacó.

“Nos encontramos en una de las comunidades más bonitas, y que además, representan la entrada a nuestro municipio, rodeada de bellos paisajes y donde este día se contribuye al mejoramiento de la imagen urbana de la comunidad”, señaló.

Hizo un llamado a los servidores públicos para que sigan brindando una excelente atención al ciudadano y se mantenga una estrecha comunicación entre gobierno y sociedad.

Por su parte, el regidor Heriberto de la Cruz reconoció el trabajo de gestión de la ciudadanía y el apoyo y coordinación entre los servidores públicos y los habitantes.

En su intervención, el regidor Alfonso García Hernández señaló que la construcción de estas calles son muestra de unidad y trabajo conjunto, que el alcalde Miguel Ángel Ramírez Ponce lleva a cabo en cada una de las regiones, desmostrándolo así durante todo el periodo de su administración.

El regidor Juan Carlos Linares Ramos externó su reconocimiento y respaldo al alcalde, «por ser un presidente que con su visión ha llevado al crecimiento de La Unidad Huitzizilapan”.

Pos su parte, delegados y copacis reconocieron a Ramírez Ponce, al Cabildo y a su equipo de trabajo por la entrega de sus calles Cerrada de Juárez, Manzana y Fresa, ya que, dijeron, “eran necesarias para contar con el buen desplazamiento de los vecinos además de dignificar a la comunidad a través de buenas vialidades y caminos”.

Cabe mencionar que en dicha gira de trabajo se contó con la presencia de la síndica municipal Paola Gabriela Guevara Gutiérrez, del secretario del Ayuntamiento, Ángel Valdés Ramírez, además de la directora del DIF Lerma, Adalid Pozas Hernández, y del director de Obras Públicas, Arnulfo Gutiérrez Villavicencio.

Deja una respuesta