En el marco del inicio del ciclo escolar, el alcalde de Lerma, Miguel Ángel Ramírez Ponce, entregó la rehabilitación de la Escuela Primaria “Cuauhtémoc”, ubicada en la comunidad de Zacamulpa Tlalmimilolpan, obra que incluye 6 aulas, así como la explanada cívica, y que se suma a la entrega, en días pasados, de un edificio de dos niveles.


Acompañado de su esposa y presidenta del DIF municipal, Marisol Mote Martínez, el alcalde reconoció la labor de los maestros y padres de familia para consolidar estas obras en beneficio de los estudiantes, a quienes exhortó a “echarle muchas ganas” en este nuevo ciclo escolar y aprovechar las nuevas instalaciones.
Destacó que su administración destina el 44 por ciento del presupuesto a obra pública en todas las comunidades , “no hay una sola comunidad en Lerma que no tenga obra”, aseguró.
En esta misma comunidad, Ramírez Ponce también inauguró las calles Jalisco y Xalapa,como parte del programa de obras, que para este año tiene previsto 360 acciones, con un avance del 70 por ciento



