SÓLO DAÑOS MATERIALES EN EL CENTRO VACACIONAL SMSEM EN BARRA DE COYUCA

  • El líder Marco Aurelio Carbajal Leyva informa el envío de dos brigadas para atender reparaciones materiales de las instalaciones.
  • También se mandan suministros para el personal que labora en el Centro Vacacional y se prepara acopio de víveres para damnificados guerrerenses.

Toluca, Estado de México.- Marco Aurelio Carbajal Leyva, secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), informó que el Centro Vacacional de Barra de Coyuca, en Guerrero, registró daños materiales por el paso del huracán Otis, pero cinco huéspedes y el personal de esas instalaciones no sufrieron ningun tipo de lesión, incluso los paseantes regresan sanos a sus lugares de residencia.

El dirigente del SMSEM explicó que se envían dos brigadas a Barra de Coyuca para laborar en la reparación de las instalaciones dañadas, además, llevan suministros para el personal y sus familias.

Anunció que el Centro Vacacional Barra de Coyuca del SMSEM suspende su funcionamiento hasta en tanto no se lleven a cabo los trabajos de reparación de los daños ocasionados por el paso del huracán, los cuales no son tan grandes comparados con los que se presentaron en otros lugares del Estado de Guerrero.

Marco Aurelio Carbajal Leyva dijo que el SMSEM se solidariza con el pueblo de Guerrero y prepara el acopio voluntario de suministros por parte de los miembros del Comité Ejecutivo Estatal y del personal que labora para la organizacion sindical, como una primera acción a favor de los damnificados guerrerenses.

Deja una respuesta