- Tajante y categórico, el diputado local afirma: “todos los órdenes de gobierno están descompuestos, tiene que darse una reestructura nueva. Usar lo que sí servía y quitar lo que no servía, pero no puedes inventar una patria nueva en seis años, un país en seis años, como no puedes inventar un gobierno estatal o municipal”.
(Segunda Parte)
David Parra Sánchez es reconocido y respetado como líder sindicalista. No solamente lo reconocen y lo respetan los trabajadores al servicio de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México, porque su papel honrado y eficiente también lo tienen presente dirigentes y trabajadores de sindicatos de America Latina.
Habla de la inseguridad en Naucalpan, en el Estado de México y en México, en el país. Afirma, tajante y categórico, “los errores del gobierno son factor sustancial para la inseguridad”.
Agrega, “el gobierno no puede estarse improvisando al gusto de alguien. El gobierno tiene que cuidar lo que funciona y crear nuevas cosas para que pueda seguir funcionando”.
El legislador indica que “su primera obligación del gobierno es tutelar tú vida y la de tú familia; preservar tus bienes y luego procurar tú desarrollo”.
David Parra Sánchez expresa: “tú crees que si tuviéramos eso, estaríamos pidiendo despensas y dinero mensual, que para los setenta y más, que para los jóvenes construyendo el futuro”.
Y Parra Sanchez agrega: “eso lo tendría que invertir el gobierno en que el pueblo tenga fuentes de trabajo, en que tenga acceso a la Educacion, en que tenga acceso a la salud, no lo que hoy vivimos en salud”.
“Todos los órdenes de gobierno están descompuestos”, afirma el legislador naucalpense, y enseguida, reitera: “tiene que darse una reestructura nueva. Usar lo que sí servía y quitar lo que no servía, pero no puedes inventar una patria nueva en seis años, un país en seis años, como no puedes inventar un gobierno estatal o municipal”.
(Continuará)