- Cansados de la extorsión y ante un ataque a balazos por parte del grupo de extorsionadores, encabezados por Armando “N”, alias “Torrijos”, pobladores del municipio de Acambay, principalmente propietarios de expendios de carne, repelieron el ataque a balazos, con un saldo de un muerto.
- Durante el ataque de los extorsionadores, Armando “N”, alias “Torrijos”, resultó lesionado, por lo que fue internado en un hospital, dónde le fue cumplimentada una orden de aprehensión. Eso sucedió hasta ahora que lo dieron de alta.
Agentes de la Fiscalía del Estado de México, en colaboración con elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la Policía Municipal de Acambay, cumplimentaron orden de aprehensión contra Armando “N”, alias “Torrijos”, investigado por su probable intervención en el delito de homicidio calificado.
El 24 de enero, Armando “N”, en compañía de otros individuos, quienes portaban armas de fuego, al parecer pretendían realizar cobros por extorsión a negocios de comercialización de carne, en el municipio de Acambay .
Habrían realizado disparos contra los inmuebles, por lo que los habitantes de este municipio repelieron la agresión desde el
interior, y solicitaron apoyo de más pobladores. Durante la agresión, un hombre perdió la vida.
Armando “N” resultó lesionado, por lo que fue traslado a un hospital de la zona, donde tras ser dado de alta, le fue cumplimentada la orden de aprehensión girada en su contra.