EXIGE SEBASTIÁN RAMÍREZ A ALFA GONZÁLEZ APLAQUE A SUS BRIGADAS DE PORROS EN TLALPAN

• El líder partidista mostró un video en el que se observa a varios sujetos destruir la propaganda de los candidatos de Morena, PT y PVEM.

• Pidió a la oposición comportarse a la altura e indicó que por estos hechos se presentarán las denuncias correspondientes.

Ciudad de México, México, 01 abril 2024.- El presidente de Morena Ciudad de México, Sebastián Ramírez Mendoza, exigió a Alfa González aplacar a sus brigadas de porros en la Alcaldía Tlalpan, los cuales se han dedicado a destruir la propaganda de los candidatos de Morena, PT y PVEM.

En su cuenta de X, Ramírez Mendoza mostró un video, grabado durante la madrugada del 31 de marzo, en el que se observa a un sujeto con gorra azul cortar con una navaja la propaganda de la Cuarta Transformación, colocada en un domicilio particular.

Detrás de él pasa otro hombre de camisa blanca con material del PRIANRD y después aparecen dos mujeres que terminan de arrancar la propaganda de Morena, PT y PVEM, la cual arrojan al suelo.

Por último, otra mujer y dos hombres más que cargan propaganda de la oposición pasan por ahí; enfrente de donde se graba esto también se ve a, por lo menos, a tres personas más tirando la propaganda de Morena, PT y PVEM colocada en una cerca.

“Le exigimos a la candidata del PRI en Tlalpan, Alfa González, que detenga sus brigadas de porros dedicados a vandalizar la propaganda de nuestras candidatas y candidatos en Tlalpan. ¿Por qué tanto miedo a que nos vea la gente?”, mencionó Sebastián Ramírez.

El líder partidista sostuvo que estos actos vandálicos e irracionales muestran el temor de la alianza perdedora que ya sabe que el 2 de junio se irá de Tlalpan, porque los habitantes de la alcaldía están cansados del mal gobierno de Alfa.

Finalmente, el dirigente partidista pidió a la oposición comportarse a la altura y dejar que la ciudadanía elija libremente e indicó que por estos hechos se presentarán las denuncias correspondientes ante las autoridades electorales.

Deja una respuesta