– La empresa BEEH SALUD, S.A. DE CV, desmonta sus equipos, porque concluyó su contrato el 31 de marzo de 2024; al día siguiente ya no prestaron ningún servicio.
– La herramienta, vital para el diagnóstico y tratamiento de los pacientes, desapareció de un día para otro, pues la empresa se llevó sus aparatos de RX, tomógrafo y resonador.
Doctoras y doctores del Centro Médico ISSEMyM muestran gran preocupación por la incertidumbre que viven hoy en día por la falta de equipo para el correcto diagnóstico de los pacientes.
A partir de ayer, 1 de marzo de 2024, el Centro Médico dejó de contar con el servicio de imagen, herramienta más que importante, vital para el diagnóstico y tratamiento de pacientes hospitalizados y los que acuden a una radiografía, tomografía o resonancia magnética.
Este problema es debido al término del contrato con la empresa BEEH SALUD, SA de CV el día 31 de marzo 2024.
El día de ayer, la empresa BEEH SALUD, comenzó a sacar todos los aparatos y no se sabe hasta qué momento este importante Centro Médico vuelva a contar con dicho servicio.
Está situación pone en riesgo la vida de muchos derechohabiente del ISSEMyM, y compromete la integridad de los médicos que trabajan en dicha institución ya que no pueden realizar diagnósticos adecuados e incluso pueden ser acusados por negligencia.