TRABAJAR CON EL PUEBLO, JUNTO AL PUEBLO, PARA EL PUEBLO, SE TRADUCE EN VOTOS DE CONFIANZA…

Miguel Ángel Ramírez Ponce, presidente municipal con Licencia de Lerma; Fernando Flores Fernández, presidente municipal con Licencia de Metepec y Romina Contreras Carrasco, presidenta municipal con Licencia de Huixquilucan, de extracción de los partidos PAN, PRI y PAN, respectivamente, no solamente lograron triunfar en las votaciones del pasado 2 de junio, para convertirse en alcaldes y alcaldesa electos para el periodo 2025-2027, sino que demostraron, ante la llamada avalancha “guinda”, que el trabajo con el pueblo, para el pueblo y junto al pueblo es la fórmula para ganar la confianza del mismo pueblo y ello se traduce en votos, en sufragios, que los mantienen en el ejercicio de gobierno.

Los tres -Miguel Ángel, Fernando y Romina- son un verdadero ejemplo para las y los políticos de todas las ideologías partidistas, llámense Morena, PRI, PT, PAN, PVEM, PRD, MC, etcétera, de que el trabajar con el pueblo, al lado del pueblo, es la fórmula para continuar desempeñando responsabilidades en el servicio público. Los tres citados recibieron el voto de confianza. Los tres trabajaron, entregaron resultado, con la respuesta de reconocimiento de la ciudadanía, en cada uno de esos municipios.

Las obras, las acciones, los programas, saltan a la vista en Lerma, Metepec y Huixquilucan. El pueblo lo ve, el pueblo lo vive y el pueblo lo sabe. Por eso, el voto del pueblo, el pasado 2 de junio, fue para Miguel Ángel, para Fernando y para Romina.

La ciudadanía, el pueblo, no les escatimó nada. Les dio su confianza. Les otorgó su sufragio sin dudar. Los números, las cifras, lo confirman. No importó la avalancha “guinda”, es decir, el voto 5 de 5 para Morena, eso no sucedió en Lerma, ni en Metepec ni en Huixquilucan. En esos municipios las y los electores votaron diferenciado. Dieron su confianza a quien trabajó a su lado en los últimos años.

En otros municipios del Estado de México no sucedió lo mismo. ¿Por qué? Simple y sencillo, porque el pueblo no vio trabajo, no vio resultados y no vio, a su lado, a sus alcaldes o alcaldesas. Por eso, su voto se fue a otra opción.

Deja una respuesta