Metepec, Estado de México.- Como parte de su política prioritaria en materia de seguridad, Fernando Flores Fernández, presidente municipal de Metepec, puso en operación nuevas patrullas, cámaras de videovigilancia y dos Centros de Atención Inmediata (CAI), en un esfuerzo no solamente para preservar la tranquilidad ciudadana sino para hacer del municipio uno de los más destacados en materia de seguridad pública.
Metepec concretó la operación de nuevas patrullas que se incorporan paulatinamente y se suman a las existentes al servicio de la ciudadanía. De igual forma, se dispondrá de 700 cámaras de videovigilancia, todas conectadas al Centro de Mando. Asimismo, dos nuevos Centros de Atención Inmediata se incorporan a los siete existentes, donde despegan 9 drones tácticos para vigilancia.
“Metepec es de los municipios más seguros, pero no cesará en generar las condiciones para garantizar la protección total de todas las personas, los hechos así lo marcan”, señaló el alcalde Fernando Flores Fernández.