Fernando Flores Fernández, alcalde de Metepec,inauguró el reencarpetado de la calle José María Morelos Pavón -vía de 2.2 kilómetros de extensión- que va desde la cabecera municipal hasta la vialidad Las Torres, en el fraccionamiento Fuentes de San Gabriel.
Con una inversión superior a los 17 millones de pesos y para beneficio de más de 20 mil vecinos y usuarios, la calle ahora más segura, es vía estratégica de movilidad y conectividad que genera ahorro en tiempos de traslado y combustible.
Esta acción, forma parte de los trabajos permanentes del gobierno de Metepec para mejorar la superficie de rodamiento en toda la demarcación, eliminando paralelamente baches con moderna y eficaz infraestructura.
El edil ha declarado la guerra a los baches con un plan general, entre ellos, con trabajo de reencarpetado, acción de alto rendimiento pues la falta de atención en calles y avenidas por años, ha lastimado a los usuarios.
Flores Fernández destacó que su gobierno asume a cabalidad los problemas para resolverlos con firme compromiso, a fin de seguir siendo Metepec de los mejores municipios de la entidad.
En el acto ante decenas de vecinos, el edil informó que está avanzado el acuerdo con la Junta de Caminos para intervenir vías de jurisdicción estatal, por lo que Metepec, afirmó, sigue en la ruta de mejora continua.