CONTROL INTERNO Y JORGE AYÓN MONSALVE INVESTIGAN A POLICÍAS DE VIALIDAD POR PROBABLE CORRUPCIÓN

  • Responde Gobierno Municipal de Toluca a señalamientos por presunta corrupción de elementos viales.

Toluca, Estado de México, 20 agosto 2025.- El Presidente Municipal de Toluca, Ricardo Moreno, reitera su firme postura contra la corrupción en todos los ámbitos de la administración pública.

En respuesta a un reciente señalamiento sobre la actuación de dos oficiales del área de Sustentabilidad Vial, la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca tomó medidas inmediatas para atender la situación.

En cumplimiento de los protocolos de legalidad y transparencia, los oficiales implicados fueron retirados de sus funciones en campo y la Dirección General de Seguridad y Protección, a cargo de Jorge Alberto Ayón Monsalve, inició una revisión exhaustiva de su actuación, con el apoyo de la Dirección de Asuntos Internos.

El Gobierno municipal reafirma su responsabilidad con la rendición de cuentas y la transparencia, por lo cual, a través de estas acciones, se reitera que la ciudadanía tenga confianza en denunciar y en el actuar de los elementos.

La administración municipal se mantiene firme, en el sentido de que no habrá lugar para la corrupción en la actual gestión, pues se avanza hacia una movilidad sustentable, segura y por el bien común.

Deja una respuesta