SERVIDORES DE LA NACIÓN PIDEN HACER CASO OMISO AL LLAMADO DE GABRIELA GAMBOA

Audio 👆🏻

La verdadera estructura de Servidores de la Nación que coadyuva en la campaña de vacunación del Gobierno de México hizo un llamado para hacer caso omiso a los anuncios de Gabriela Gamboa Sánchez, presidenta municipal de Metepec, quien solo busca lucimiento en estas tareas.

Mediante infografías en redes sociales, la alcaldesa de Metepec, Gamboa Sánchez, pidió que los adultos mayores o familiares, se comunicaran a tres líneas telefónicas para dar seguimiento y ratificar su registro en el programa de vacunación, lo cual resultó falso, además de causar incertidumbre en miles de personas, sobre todo aquellas que desde hace semanas están debidamente registradas ante instancias federales.

Vía telefónica, Servidores de la Nación han tratado de tranquilizar a miles de personas que manifiestan molestia e intranquilidad, porque tienen listos sus registros desde hace días, pero ahora les han pedido que se comuniquen con la comuna que encabeza Gabriela Gamboa, sin motivo justificado alguno.

Servidores de la Nación indicaron que el Ayuntamiento que preside Gabriela Gamboa Sánchez incurrió en una noticia falsa. Descalificaron cualquier noticia al respecto y pidieron a los adultos mayores esperar la comunicación para que se presenten a la vacuna, pero se hará a través de los Servidores de la Nación.

El deseo de lucimiento de Gamboa Sánchez estuvo a un paso de manchar el programa de vacunación del Gobierno de Mexico, diseñado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s