VISITA SECRETARIO DE SALUD DEL EDOMÉX CENTRO DE VACUNACIÓN EN ECATEPEC

  • Por primera vez, desde el inicio de la pandemia, se observa a un titular de Salud supervisando la operación de un centro de vacunación, sin que vaya acompañando a su jefe, el gobernador del Estado de México.

Por primera ocasión, desde el inicio de la pandemia por COVID-19, en marzo de 2020, el titular de la Secretaría de Salud -sin la presencia de su jefe, el gobernador del Estado de México-supervisó la operación de un módulo de vacunación, en este caso que presta el servicio a personal de salud, administrativo, protección civil y bomberos, instalado en el Centro Cultural y Deportivo “Las Américas”, en el municipio de Ecatepec.

El secretario Francisco Javier Fernández Clamont, a diferencia de su antecesor, visitó el centro de vacunación de Ecatepec, estableciendo un dialogó franco y abierto con integrantes de las brigadas, a quienes reconoció su trascendental labor al servicio de las y los mexiquenses.

Durante su estancia, según publicó en redes sociales el propio secretario de Salud, se declaró que contra el COVID-19 no hay tregua, por lo que se hacen todos los esfuerzos para combatir la pandemia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s