EL PAN RESPONSABILIZA A GABRIELA GAMBOA DE CUALQUIER ACCIÓN CONTRA INTEGRIDAD FÍSICA DE FERNANDO FLORES Y SU FAMILIA

Naucalpan de Juárez, Estado de México, 24 de mayo de 2021.- El Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México lamenta profundamente las amenazas vertidas contra nuestro candidato a la presidencia municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández y responsabiliza a la actual alcaldesa de ese municipio, con licencia y candidata Gabriela Gamboa Sánchez, del partido Morena, de cualquier acto que ponga en peligro su integridad física, la de su hija y la de su familia.

Acción Nacional va adelante en las preferencias electorales en el municipio de Metepec. Fernando Flores Fernández tiene gran aceptación en la ciudadanía y la postura que hoy adopta Morena y su candidata es el fiel reflejo de verse abajo en las mediciones.

La ciudadanía debe conocer a fondo a la candidata de Morena que desea relegirse como presidenta municipal y la forma en que se conduce.

El Partido Acción Nacional levantó, ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, una denuncia contra Gamboa Sánchez y contra quien resulte responsable por las amenazas vertidas contra nuestro candidato Fernando Flores Fernández y su familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s