PRESIDENTA DEL PRI CONDENA ATAQUE ARMADO CONTRA CANDIDATA A ALCALDÍA DE JUCHITEPEC; EL SALDO, UN PRIÍSTA LESIONADO GRAVE

Alejandra del Moral Vela, presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Estado de México, condenó el ataque armado perpetrado en contra de Marisol Nava, candidata a la presidencia municipal de Juchitepec, en el cual la abanderada resultó ilesa, pero no así otro militante que fue hospitalizado al resultar con lesiones y lucha por su vida.

En redes sociales, a través de un video, Alejandra del Moral Vela dijo que “los ataques y la violencia en contra de nuestra gente no debilitarán nuestro compromiso por la democracia , libertad, paz y las instituciones”.

Informó que el atentado se dio alrededor de las 16:00 horas de hoy sábado 29 de mayo. La lideresa del PRI indicó que lo que está en juego no es solamente una elección, sino la democracia.

Por su parte, Marisol Nava anunció que el atentado armado fortaleció la decisión de luchar por la paz que necesita Juchitepec y no nos acobarda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s