SUPER NINTENDO WORLD, EL PARQUE TEMÁTICO QUE TODO FAN DE MARIO BROS TIENE QUE CONOCER

Con una inversión de 500 millones de dólares, hace un par de meses abrió sus puertas el Super Nintendo World, primer parque inspirado en los videojuegos del fontanero consentido por varias generaciones, Mario Bros.

Este parque se encuentra en la ciudad de Osaka, Japón, dentro de Universal Studios Japan.

Desde que llegas al lugar, todo está relacionado con los diferentes juegos de Mario Bros, por todo el lugar encontrarás a los diferentes personajes que acompañan al fontanero en todas sus aventuras, cómo son: Luigi Bros, Yoshi, la princesa Peach, Toad, el temido Bowser, entre otros, incluso podrás meterte a tuberías para pasar de una zona a otra o simplemente para tomarte una fotografía.

Algo que caracteriza a este parque, es la tecnología que se utiliza para dar mayor realismo a los personajes por medio de pantallas de realidad aumentada.

Además de entrar literalmente al mundo de Mario, encontrarás el Koopa’s Challenge, una montaña rusa con la temática de Mario Kart y para los más pequeños, las aventuras de Yoshi, donde niños y adultos pueden subirse en un Yoshi para dar la vuelta por un circuito que te permite viajar por diferentes puntos del parque.

Sumado a estos juegos, en todo el lugar hay diferentes atracciones para interactuar con diferentes personajes, para disfrutar esta experiencia es indispensable que, al llegar al parque, compres una power band (pulsera) que te ayudará a ir juntando monedas alrededor del lugar y a acceder a lugares especiales.

Obviamente este lugar no podía dejar de contar con un restaurante, y que mejor si el pequeño hongito Toad te atiende, se trata de Toadstool Cafe, un espacio en donde encontrarás todo tipo de alimentos que serán servidos con la temática de algún personaje de Mario Bros. Además de este lugar, durante el recorrido, encontrarás áreas de comida rápida, en donde no podrás dejar de probar las palomitas de sabor caramel peach (caramelo de durazno) o las mushroom cream (crema de champiñones), en este lugar puedes encontrar unas palomeras coleccionables de diferentes personajes de los juegos de Mario Bros.

Pero si de cosas coleccionables hablamos, no puedes dejar de visitar las tiendas de souvenirs, el paraíso para cualquier fan de Mario, donde se vuelve realmente loco. Algunas de las cosas que puede encontrar son playeras, pulseras, gorras, llaveros, muñecos de peluche, plumas, galletas, dulces y mil cosas más que seguro vas a querer comprar.

Este es el primer parque de Nintendo World, y realmente ir a Japón para algunos es complicado, pero te tenemos una noticia, ya se está construyendo el segundo parque temático de Mario Bros en Universal Studios Hollywood.

Deja una respuesta