LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD INFORMA SOBRE EL ACCIDENTE DE TRES POLICÍAS ESTATALES

Tlalnepantla, Estado de México, 09 de junio de 2021.- En relación al accidente automovilístico que tuvieron policías estatales durante la noche, la Secretaría de Seguridad (SS) informa que los tres elementos involucrados se encuentran fuera de peligro, sin embargo, resultaron lesionados con diversas fracturas.

Luego de registrarse el incidente y ser auxiliados por personal de urgencias médicas, los uniformados fueron trasladados al hospital del ISSEMYM, ubicado sobre la avenida Ferrocarril, en la colonia los Reyes Iztacala de este municipio.

De acuerdo con el parte médico, dos de ellos, están en espera de ingresar a cirugía, en tanto, el oficial restante será trasladado a un nosocomio en la capital mexiquense para atender las diversas fracturas que tuvo.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s