OFRECE FGJEM RECOMPENSA DE HASTA 300 MIL PESOS

  • Esta Institución también ofrece una recompensa de hasta 300 mil pesos para la obtención de información que permita conocer la identidad, localización y captura de los probables partícipes del asesinato de dos mujeres y un hombre.

Toluca, Estado de México, 12 de junio de 2021.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) autorizó el ofrecimiento de una recompensa de hasta 300 mil pesos, a quien o quienes aporten información útil, veraz y oportuna relacionada con la investigación que realiza esta Institución para la localización y aprehensión de dos autores o partícipes de diversos hechos delictivos, así como para la búsqueda, ubicación y obtención de información que permita conocer la identidad, localización y captura de quien o quienes probablemente privaron de la vida a tres personas.

Mediante el acuerdo 16/2021, firmado por Alejandro Gómez Sánchez, Fiscal General mexiquense, esta Institución autorizó la entrega de una recompensa de hasta 300 mil pesos para localizar y aprehender a las siguientes personas:

Ulises Daniel Mireles Zavaleta, quien tiene 28 años de edad, mide 1.70 metros, es de complexión robusta y de tez morena clara.

Christian Eduardo Pérez Parra, de 41 años de edad, quien mide 1.70 metros, es de complexión media y de tez morena clara.

Además, la FGJEM también ofrece una recompensa de hasta 300 mil pesos para conocer la identidad, localización y captura de quien o quienes probablemente privaron de la vida a Diana Angélica Castañeda Fuentes, Abril Selena Caldiño Rodríguez y Juan Cruz Parrasales.

La información que se suministre para la localización de los probables partícipes de hechos delictivos, así como la obtención de información sobre quienes habrían privado de la vida a estas tres personas se recibirá por los siguientes medios:

1.- En la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, en la Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México.

2.- Al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, y

3.- Al número telefónico 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva localización y aprehensión de estas personas. Se realizará en una sola exhibición, mediante depósito en cuenta bancaria o efectivo, únicamente a quién cuente con el número de identificación confidencial que previamente se proporcione por esta Institución una vez validada la información aportada.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s