ANUNCIAN VACUNACIÓN PARA 40 A 49 AÑOS EN 20 MUNICIPIOS MEXIQUENSES MÁS

A partir del jueves 17 y hasta el sábado 19 de junio se aplicará la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 a las personas de 40 a 49 años de edad y mujeres embarazadas en 20 municipios del Estado de México.

Las demarcaciones donde se vacunará son: Almoloya de Juárez, Villa del Carbón, Atenco, Chiautla, Chiconcuac, Papalotla, Tepetlaoxtoc, Texcoco, Tezoyuca, Chicoloapan, Amanalco, Donato Guerra, Ixtapan del Oro, Otzoloapan, Santo Tomás, Villa de Allende, Villa Victoria, Zacazonapan, Valle de Bravo y Cocotitlán.

Para recibir la vacuna, las personas deberán registrarse previamente en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx y llevar impreso el formato generado en dicha plataforma, así como una identificacion oficial, CURP y comprobante de domicilio original a nombre de quien se vacuna para corroborar su residencia en el municipio.

Autoridades recomendaron a todas las personas llenar el formato con la información solicitada, con excepción del tipo de vacuna, el número de lote y la fecha en que acudirá, esto facilitará el acceso a la sedes y agilizará el proceso de vacunación.

En todos los lugares se continuará vacunando a mujeres embarazadas mayores de edad con nueve semanas o más de gestación que radiquen en la zona, en un horario de 9:00 a 17:00 horas, bajo el siguiente calendario:

La ubicación de las sedes, horarios y requisitos se puede consultar en el sitio web http://edomex.gob.mx/vacunacion.

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s