DEMANDAN ESCLARECER EL ASESINATO DE ENRIQUE GARCÍA GARCÍA

Periodistas, personas dedicadas a la administración pública y política del Estado de México, condenaron el cobarde homicidio del Comunicador Enrique García García, perpetrado en el municipio de Metepec, la madrugada de este jueves.

A través de mensajes de redes sociales, exigieron a las autoridades del Gobierno de Alfredo Del Mazo y a la Fiscalía General de Justicia estatal, una investigación que permita esclarecer los hechos y lleve a la aprehensión de la o las personas responsables.

Cabe mencionar que a este enérgico y respetuoso llamado, nos sumamos las y los integrantes del equipo periodístico del periódico Portavoz, así como la Asociación de Periodistas del Valle de Toluca (APVT).

De acuerdo con versiones de la familia, el cariño y admiración de los sectores antes mencionados hacia Enrique, se ha reflejado en muestras de apoyo y solidaridad. Destacan las acciones emprendidas por Margarita Neyra, directora de Televisión del Sistema Mexiquense de Medios Públicos, Carolina Alanís, de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, entre muchas otras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s