LA CFE HA RESTABLECIDO EL SUMINISTRO AL 72% EN LOS ESTADOS DE COLIMA, JALISCO Y MICHOACÁN

  • Hasta el momento han resultado afectados 45,732 usuarios en los Estados de Colima, Jalisco y Michoacán, por la presencia de vientos variables de 80 km/h con rachas de 100 km/h.
  • La CFE mantiene actividades de restablecimiento y ha logrado recuperar el suministro al 72% de los usuarios afectados, que representan menos del 1% del total en esta región.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informa que, con la presencia de la tormenta tropical “Dolores”, se han tenido interrupciones del suministro en los Estados de Colima, Jalisco y Michoacán, con vientos variables de 80 km/h con rachas de 100 km/h.

Hasta el momento, han resultado afectados 45,732 usuarios y con actividades permanentes del personal de la CFE se ha logrado recuperar el suministro al 72% de los usuarios afectados, que representan menos del 1% del total en esta región.

El personal de la CFE continuará los trabajos hasta alcanzar el restablecimiento al 100% de los usuarios afectados y, por instrucción del director general de la CFE, se han dispuesto: 1,129 trabajadores electricistas, 165 grúas, 402 vehículos y 96 plantas de emergencia.

La CFE, a través del Sistema Nacional de Protección Civil, se mantiene en estrecha coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, Comisión Nacional del Agua, Secretaría de Salud, gobiernos estatales y municipales, para la atención de esta contingencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s