NO HAY SUSPENSIÓN DE DERECHOS PARTIDISTAS DE DANIEL SERRANO

Como noticias falsas, que no provienen de ese órgano jurisdiccional, así catalogó la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena (CNHJ) las informaciones contra Daniel Serrano, por una supuesta suspensión de sus derechos partidistas.

A través de la CNHJ, el Partido Morena informó que Daniel Serrano no tiene ninguna resolución que cancele sus derechos como militante de este instituto político.

En un comunicado, emitido en sus redes sociales, Daniel Serrano informó que las y los integrantes de la CNHJ “acordaron por unanimidad que la supuesta suspensión de los derechos de Daniel Serrano es falsa, ya que no hay ninguna resolución de esta comisión que avale dicha sanción”.

Con información del oficio número CNHJ-160-2021, la CNHJ de Morena informó que “hasta la emisión del presente asunto, esta Comisión no ha dictado resolución mediante la cual se cancelen sus derechos partidistas”, por lo que la información que dolosamente se hizo circular en redes sociales es falsa.

La respuesta de este oficio, se da a raíz de un escrito promovido por Daniel Serrano en el que solicita a la CNHJ se informe si hay alguna resolución en la que se cancelen sus derechos en el partido, por lo que la comisión en mención emitió esta aclaración.

En dicho documento se deja en claro que están a salvo los derechos partidistas del dirigente de Morena en el Estado de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s