APERTURA LA UNIVERSIDAD DE LA SALUD DEL ESTADO DE MÉXICO (USEM) LA LICENCIATURA EN NUTRICIÓN: ENRIQUE GÓMEZ BRAVO

El rector de la Universidad de la Salud del Estado de México (UNSA), Enrique Gómez Bravo Topete, anunció la apertura de la Licenciatura en Nutrición, a partir del siguiente semestre, cuyas inscripciones se llevan a cabo en el presente mes de junio y estarán vigentes hasta el mes de julio.

En conferencia de prensa, el rector de la UNSA indicó que se espera contar con cerca de 60 alumnos en la Licenciatura en Nutrición, además de 200 estudiantes aproximadamente, también de nuevo ingreso, en las otras cinco Licenciaturas en Enfermería, Psicología, Terapia Física, Gerontología y Médico Cirujano.

Las seis licenciaturas, explicó el rector Gómez Bravo Topete, están incorporadas a los planes de estudio de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

Mencionó que en apoyo a la economía de las y los estudiantes mexiquenses, así como de sus familias, la Universidad de la Salud del Estado de México está otorgando el descuento del 100 por ciento a quienes se inscriban, durante junio y julio, a la Licenciatura en Nutrición.

Informó que la USEM otorga otros incentivos de carácter económico en inscripción y colegiatura a las y los estudiantes, independientes a las becas vigentes, consistentes en 30 por ciento de descuento en inscripción para las Licenciaturas en Médico Cirujano y Enfermería, así como de 50 por ciento en las Licenciaturas en Terapia Física, Psicología y Gerontología.

Enrique Gómez Bravo Topete precisó que los alumnos de las diferentes licenciaturas egresan con una certificación en el idioma inglés, además, una vez obtenida esta certificación es posible obtener una segunda o tercera en los idiomas francés y alemán, lo que representa un fuerte incentivo y fortalecimiento a su desarrollo profesional.

Finalmente, precisó que las y los alumnos de Prepa UNSA también egresan con la certificación en él idioma inglés y cuentan con pase automático a los estudios de licenciatura de la Universidad de la Salud del Estado de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s