El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar solicitó el apoyo del gobierno de México para que se concrete la dotación de vacunas de Pfizer, para la segunda dosis de 40 a 49 años de edad.
Aseguró que con la colaboración de los tres ordenes de gobierno se podrá seguir cuidando la salud de los mexiquenses.
Cabe señalar que la primera dosis de la vacuna para este rango de edad se aplicó del 7 al 9 de junio en Huixquilucan, situación que está inquietando a la población por el riesgo en la eficacia de la inmunización, pues la recomendación científica es de 21 a 28 días, aunque en la experiencia pandémica se ha extendido hasta 42 días.
En este caso también se encuentran municipios como Toluca, Metepec, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Zinacantepec, Luvianos, San Simón de Guerrero, Tejupilco, Temascaltepec, Tlatlaya y Amatepec.
A penas se pide ayuda? Estamos a 35 días de que se aplicó primera dosis y aún no hay fecha y el gobierno no responde preguntas ? Que triste acabaron las elecciones y se acabó la pandemia para ellos
Me gustaMe gusta