VICTORIA ESTUDIANTIL: DIGITALIZARÁN SIN COSTO LIBROS DE TEXTO Y ANTOLOGÍAS EN LA UAEM

La Asamblea Universitaria de la Universidad Autónoma del Estado de México ( UAEMéx) calificó como victoria estudiantil la digitalización de las antologías y la disminución de su costo a solamente 250 pesos por todo el paquete del primero, tercero y quinto semestres, pero sólo para quien lo pueda pagar, además, sin renunciar a su luchas por alcanzar la solución a otras trascendentes demandas de la comunidad universitaria de Educación Media Superior y Superior.

Este viernes, las y los representantes de la Asamblea Universitaria regresaron a la puerta del Edificio de Rectoría, para recibir el documento de respuesta a su demanda de gratuidad de los libros de texto de la Educación Media Superior, la que se desprendió del pliego petitorio que las y los estudiantes le entregaron al doctor Carlos Eduardo Barrera Díaz, en su calidad de aspirante a rector, el pasado 13 de abril de 2021.

En la mesa de trabajo, Marco Aurelio Cienfuegos Terrón, secretario de Rectoría, entregó el oficio de respuesta que permitirá digitalizar los textos, con un costo simbólico de 250 pesos, pero solamente para las y los estudiantes que tengan las posibilidades económicas y en caso contrario, se les condonará el costo.

La Asamblea Univerditaria pidió la presencia del rector Carlos Eduardo Barrera Díaz, por tratarse de demandas surgidas en base a la problemática que enfrenta la comunidad de la UAEM.

El documento de respuesta será sometido a la aprobación o rechazo de la Asamblea Universitaria de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s