DETIENEN A CUATRO PERSONAS POR ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA

  • Los oficiales recuperaron el automotor Nissan Tiida, con ficha de hurto y aseguraron una motoneta sin placas de circulación.
  • También decomisaron seis envoltorios, en cuyo interior contenían una sustancia con las características propias del cristal.

Calimaya, Estado de México, 23 de julio de 2021.- Trabajos de gabinete y campo por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), permitieron la detención de cuatro personas, entre ellas una mujer, como posibles implicados en los delitos de robo de vehículo con violencia y contra la salud; en la acción, se recuperó la unidad reportada.


Elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), recibieron una alerta del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), de la SS, por un Nissan, tipo Tiida, color blanco con cromática de taxi, el cual fue despojado. La unidad fue detectada al pasar por uno de los arcos carreteros de infraestructura estatal.

Inmediatamente, se implementó un cerco virtual, a la vez avisaron a los oficiales el trayecto del objetivo; tras efectuar el despliegue territorial, alcanzaron el automotor sobre la calle Juan Aldama, en la colonia Guadalupe, en este municipio, donde solicitaron a los tripulantes descender para llevar a cabo una revisión.

Al concluir, los efectivos aseguraron una motoneta, color negro, sin placas de circulación, la cual acompañaba al Nissan; seis envoltorios en cuyo interior contenían una sustancia con las características propias del cristal y una pipeta de vidrio soplado.

Después de confirmar que se trataba del automóvil inscrito en la consigna, los policías estatales detuvieron por su posible participación a Jesús “N”, Enrique “N”, Rodrigo “N” y Leslie “N”, de 25, 28, 22 y 32 años de edad, respectivamente, a quienes luego de leer los derechos que la ley otorga, fueron trasladados junto con lo asegurado, a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), con sede en Tenango del Valle, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s