FUNDACIÓN IENOVA ENTREGA MÁS DE 300 DESPENSAS A LA CRUZ ROJA ESTADO DE MÉXICO

Temascalapa, Estado de México, 27 de julio de 2021.- Fundación IEnova continúa en el Estado de México su segunda campaña solidaria en atención a la actual pandemia, enfocada en la entrega de despensas a Temascalapa, a fin de contribuir con la seguridad alimentaria de esta comunidad.

Hoy, en un evento que contó con la presencia de Silvia Olivares Escudero, coordinadora Estatal Administrativa de la Cruz Roja Mexicana Estado de México y Luis Chávez, Gerente de Asuntos Externos, Fundación IEnova entregó más de 370 despensas con un valor superior a los 170 mil pesos.

“En Fundación IEnova hemos encontrado un aliado a largo plazo para contribuir en la calidad de vida de la población mexiquense”, mencionó Silvia Olivares Escudero, coordinadora Estatal Administrativa de la Cruz Roja Mexicana Estado de México

En 2020, Fundación IEnova ya había destinado más de cinco millones de pesos al estado a través de despensas, equipo médico, ventiladores, estos recursos fueron canalizados mediante instituciones como la Cruz Roja Mexicana y la Fundación Mexicana para la Salud (FUNSALUD) también para mitigar los efectos del COVID-19.

Adicionalmente, dijo, realizamos contribuciones para el tratamiento integral de niños con cáncer del estado de la mano de Casa de la Amistad para Niños con Cáncer y apoyo al programa de Escuelas Resilientes de la Cruz Roja Mexicana para capacitar escuelas del estado.

“Seguiremos trabajando en equipo con la Cruz Roja Mexicana del Estado de México para cuidar de quienes más nos necesitan ante este desafiante entorno: nuestras comunidades. En IEnova y en Fundación IEnova estamos 100% comprometidos con el bienestar y desarrollo local”, mencionó Luis Chávez, Gerente de Asuntos Externos de IEnova y representante de Fundación IEnova.

Estos esfuerzos en el Estado de México forman parte de las labores realizadas por IEnova a nivel nacional este 2021, en más de 20 comunidades de 17 estados del país, a través de la donación de despensas e insumos médicos –concentradores, ambulancias y trajes de protección-, que suman un valor total superior a los 14.8 millones de pesos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s