CLUB ROTARIO CDMX FESTEJA CENTENARIO CON BILLETE DE LOTERÍA

• Surge en 1921 en el contexto de un México posrevolucionario, gobernado por el entonces general Álvaro Obregón, con altos ideales de ética que promueven el apoyo social y aspiran a la paz universal

• El Sorteo Superior No. 2693 se realizará el 6 de agosto a las 20:00 horas, y la transmisión en vivo será a través del canal oficial de YouTube (https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal)

Ciudad de México, México, 29 de julio de 2021.- En conmemoración por el Centenario de Club Rotario CDMX, la Lotería Nacional develó el billete del Sorteo Superior No. 2693, para dar reconocimiento a la unión de esfuerzos de empresarios que apoyan a los menos favorecidos.

La directora general de Lotería Nacional, Margarita González Saravia Calderón expresó que compartir una labor, como la que realiza Club Rotario, en los billetes de lotería, significa promover una agrupación que surge en un momento clave de la historia de México, la época posrevolucionaria, que nace con el objetivo de ayudar y crear beneficios para las familias más necesitadas.

“Con mucho orgullo, empatamos dos instituciones muy importantes y con el mismo sentido social por el amor que le tenemos a México”, acertó.

Dijo que el billete con la imagen del Centenario de Club Rotario CDMX, está disponible en los dos millones 400 mil cachitos desde hoy y hasta el día del sorteo, se puede adquirir en los más de 12 mil puntos de venta en todo el país y en los sitios electrónicos oficiales.

Por su parte, el presidente Club Rotario, Alfonso Méndez mencionó que es una ocasión extraordinaria, un momento significativo que acerca a dos instituciones que se preocupan por la beneficencia social, ya que éste es uno de los objetivos de la Lotería Nacional y uno de los principios del “rotarismo”, ayudar a quien más lo necesita.

Así, Méndez deseó mucha suerte a todos los que participen en el sorteo del Centenario de Club Rotario CDMX y agregó: “Que la compra vaya emparejada con el espíritu de que el beneficio que se obtenga será, no sólo para el ganador, sino para los programas sociales que la Lotería Nacional ayuda”.

Al tomar la palabra, el exgobernador de Rotary International, Miguel Ángel Borja dio a conocer que Club Rotarios se desarrolla a nivel internacional, así, es la ONG más representativa en 200 países, ya que la función que realiza cada club, brinda un aporte que beneficia socialmente y que hace evidente la voluntad de apoyar a quien más lo requiere.

Finalmente, el Gobernador de Rotary International del distrito 4170, Octavio Figueroa, señaló la importancia de las alianzas en pro de México, y agradeció a la Lotería Nacional por dar a conocer qué es Rotary a través del billete que tiene alcance nacional, así, da visibilidad al lema: “Servir para cambiar vidas” que va acorde con las acciones que realizan, ya que el 95% de las donaciones se va a comunidades necesitadas.

El Sorteo Superior No. 2693 repartirá una bolsa de 51 millones de pesos en premios y un Premio Mayor de 17 millones de pesos en dos series, y se llevará a cabo el viernes 6 de agosto, a las 20:00 horas, en el Edificio “El Moro”, sede del Salón de Sorteos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s