CAYERON TRES HERMANOS, PROBABLES ASESINOS, DE UN HOMBRE EN ZINACANTEPEC

Zinacantepec, Estado de México, 4 de agosto de 2021.- Elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca, dependiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), aprehendieron a los hermanos Omar “N”, José Antonio “N” y Víctor Manuel “N”, quienes son investigados por su probable participación en el asesinato de un individuo en el municipio de Zinacantepec.

Los tres probables homicidas fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, donde quedaron a disposición de la Autoridad Judicial que determinará su situación legal.

El pasado 31 de julio, los ahora detenidos se encontraban en la carretera Toluca-Temascaltepec, a la altura del kilómetro 12, en San Juan de las Huertas, en el municipio de Zinacantepec, donde interceptaron a un hombre, quien viajaba a bordo de un vehículo tipo Tsuru.

Estos individuos habrían insultado a la víctima y luego golpeado, por ello esta persona corrió hacia su domicilio para ponerse a salvo y dejó el vehículo abandonado sobre la carretera. Momentos más tarde, un familiar de la víctima salió de su domicilio y de igual manera habría sido agredido por estos sujetos.

Derivado de ello, la víctima de nueva cuenta se dirigió hasta donde se encontraban los probables partícipes para defender a su familiar, no obstante, Omar “N” y Víctor Manuel “N” le habrían disparado con armas de fuego, ocasionándole la muerte.

La Fiscalía Especializada inició una indagatoria por estos hechos y derivado de diversas indagatorias fue posible asegurar a los probables homicidas, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a los imputados como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s