ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A POSIBLE IMPLICADO EN EL ROBO DE MOTOCICLETAS

  • Se presume que el individuo cobra mil 500 pesos por cada unidad hurtada y que podría tener dos cómplices.
  • Aparentemente el hombre opera en los municipios de Chimalhuacán y Nezahualcóyotl.

Chimalhuacán, Estado de México, 07 de agosto de 2021.- Resultado de los trabajos de inteligencia priorizados en el combate a la delincuencia, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a un probable implicado del delito de robo de vehículo.

Efectivos, adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), realizaron trabajos de investigación con la finalidad ubicar a un individuo, aparentemente involucrado en el hurto de motocicletas, en los municipios de Chimalhuacán y Nezahualcóyotl.

En respuesta, al circular sobre la avenida Bordo de Xochiaca, casi esquina con Las Torres, en la colonia Tlatelco, los efectivos estatales visualizaron a un hombre con características similares a las del sujeto investigado, el cual conducía un automotor Italika, tipo WS15.

Mediante comandos verbales, los uniformados de la SS solicitaron al hombre detener la marcha de la unidad para realizar una revisión apegada al protocolo de actuación; al concluir, confirmaron que contaba con ficha de hurto.

Por ser constitutivo de un delito y luego de leer los derechos que otorga la ley, se llevó a cabo la detención de José “N”, de 22 años de edad, quien fue trasladado junto con lo asegurado a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que acorde a los datos recabados, el sujeto junto con dos posibles cómplices, podría haber participado en al menos tres robos de motocicletas, por las que aparentemente cobra mil 500 pesos por cada una.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s