ENRIQUE VARGAS VERDADERO AMIGO DEL ESTADO DE ISRAEL: ZVI TAL

  • Presentan Project TEN, una iniciativa mundial de la comunidad judía.
  • Están realizando trabajo voluntario en la comunidad de San Francisco Ayotuxco.

Huixquilucan, Estado de México, 09 de agosto de 2021.- Enrique Vargas del Villar es un buen amigo de Israel y un socio aliado de una de las más vulnerables y valientes comunidades en Israel, como lo es Eshkol, sostuvo el excelentísimo Embajador de Israel en México, Zvi Tal, durante la presentación de los trabajos del Project TEN, con sede en Huixquilucan, que se suma a la sólida relación que existe entre el municipio, la comunidad judía y el Estado de Israel.

Project TEN, está conformado por un grupo de jóvenes judíos que se distinguen por su labor altruista al ser voluntarios en México, y en concreto con niñas y niños de la comunidad de San Francisco Ayotuxco que reciben apoyo para enfrentar el siglo XXI con todos sus desafíos, que permite a jóvenes de Israel y del mundo, unificar esfuerzos, e implantar uno de los principios fundamentales, que es mejorar al mundo y con ello contribuir a las metas de la Agenda 20-30 de las Naciones Unidas para un Desarrollo Sostenible.

En su oportunidad, el presidente municipal Enrique Vargas del Villar, dijo que Huixquilucan es una extensión de Israel y a la comunidad judía se le quiere bien y el trabajo de los jóvenes en el centro TEN, es un orgullo para el ser humano.

Aseguró que la comunidad judía cuenta con Huixquilucan, para llevarle a la niñez oportunidades de aprendizaje, como lo hace Project TEN y así, cambiar su futuro. “Proyecto TEN, es un orgullo no solo para México e Israel, sino para el ser humano, y poder trabajar con excelentes resultados y metas que es lo que se necesita en estos tiempos, hacer el bien”.

Agradeció a los jóvenes voluntarios, por el trabajo que hacen con las niñas y niños de Huixquilucan, en donde con sus enseñanzas les cambian el futuro; al tiempo que, reiteró, Huixquilucan, es un referente a nivel nacional en varios rubros, siendo el desarrollo ordenado uno de ellos, gracias a la confianza que tienen los inversionistas en el gobierno municipal.

A través de Project TEN, jóvenes voluntarios buscan compartir con la niñez herramientas para enfrentar el siglo XXI, con actividades relacionadas con el arte, juegos de mesa y al aire libre, que les ayudan a desarrollar su resiliencia y habilidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s