DENUNCIARÁN ANTE OEA INTROMISIÓN DE CRIMEN ORGANIZADO Y DE AMLO EN PROCESO ELECTORAL 2021

Los dirigentes de la coalición Va por México, conformada por el PRI, PAN y PRD, denunciarán ante la Organización de los Estados Americanos (OEA) la intromisión del crimen organizado y del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en el proceso electoral federal y estatales, cuya votación se realizó el pasado 6 de junio.

Fueron claros al señalar la intromisión del Gobierno y del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en el proceso electoral 2021, violentando las disposiciones legales vigentes.

Dirigentes partidistas aseveraron que, con la complacencia del gobierno de la 4T, el crimen organizado está metido en los procesos electorales.

Luego de su reunión plenaria, en el auditorio de la Cámara de Diputados, del Congreso de la Unión, Mario Cortés, Alejandro Moreno y Jesus Zambrano, líderes del PAN, PRI y PRD, respectivamente, coincidieron en que durante el proceso electoral 2021 no solamente enfrentaron a sus oponentes, “sino también al presidente de México y al crimen organizado”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s