MÁS MENTIRAS DE NOTIMEX; AHORA EMBARRA A AMLO Y AL “SINDICATO” SINOTIMEX

El Sindicato Independiente de Trabajadores (SiNotimex) apoya la declaración del presidente Andrés Manuel López Obrador en la que señala “sí es inocente, que no se ampare ni huya”.

El mandatario dijo lo anterior tras un video de Ricardo Anaya; sin embargo, esas palabras pueden ser aplicadas también en el caso de la supuesta secretaria del Sindicato Único de Trabajadores de Notimex (SutNotimex), Adriana Urrea Torres.

Urrea Torres afirmó que al igual que Anaya es una “perseguida política”, algo que es falso, por lo que los empleados activos de Notimex le solicitan que pare de mentir y que resuelva la huelga que tiene detenidas las actividades desde hace más de un año.

La lideresa del SutNotimex, quien actualmente se encuentra amparada, tiene tres meses escondida y huyendo de la justicia pese a que la Fiscalía General de la República (FGR) le giró órdenes de presentación.

El SiNotimex hace un llamado a Urrea Torres y le pide que sí no tiene nada que ocultar ni temer, que no se ampare y que deje de esconderse en casa de sus compañeros, tal como lo señalan sindicalistas del SutNotimex a través de Twitter.

“Señor Anaya usted puede autoexiliarse, pero personas sin posibilidades como nuestra compañera Adriana Urrea anda de casa en casa de amigos para librar el acoso del gobierno y la criminalización de nuestra lucha de huelga en Notimex”, escribió en su cuenta de Twitter David Fernández Hummel, huelguista cercano a la lideresa del SutNotimex.

Lo anterior, demuestra que Adriana Urrea Torres se mantiene escondida en casas de compañeros y no hace frente a la justicia. El SiNotimex hace un llamado a la lideresa para que deje de huir y resuelva los asuntos que tiene pendientes en la Fiscalía.

La Agencia de Noticias del Estado Mexicano, Notimex, tiene más de un año con las actividades detenidas por una sola persona: Adriana Urrea Torres, quien insiste en ser recontratada para solucionar la huelga; sin embargo, esto es imposible porque es investigada por corrupción.

Los trabajadores agremiados al SiNotimex exigimos a las autoridades laborales resolver el conflicto que mantiene detenidas las actividades de la Agencia, ya que no consideramos justo no poder informar a la ciudadanía por culpa de una sola persona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s